Atencion

 

Nuestro servicio tiende a solucionar de forma modulada la necesidad puntual que toda demanda de embalaje plantea: estuchado, codificado, envasado, etiquetado, pegado de cajas y estuches mediante cintas, adhesivos vinílicos o hot melt y todas las máquinas referentes a finales de líneas. De ahí que pongamos un especial énfasis en nuestra atención personalizada, ya que es a través de este modo de trabajar, como podemos resolver las verdaderas necesidades que se plantean.

 

El circuito de atención al cliente se inicia a partir del contacto que este hace con nosotros planteando un problema específico a resolver. A continuación uno de nuestros técnicos realiza una visita para interiorizarse in situ de la real dimensión de la necesidad planteada, a partir de la cual se sugiere la solución más apropiada tendiendo siempre a optimizar las variables costos - beneficios

 

 

Esta atención modulada nos permite marcar una proyección del consumo y las demandas que en adelante tendrá nuestro cliente dada su capacidad de trabajo, permitiéndonos abastecer en tiempo y forma de los insumos que sean necesarios.