Servicios

 

En FULL PACK contamos con un grupo de profesionales debidamente capacitados, para entender las necesidades y urgencia de nuestros clientes, donde se destaca la calidad Humana y la predisposición de nuestros técnicos. Usted siempre y a toda hora, contara con un técnico para ayudarlo, ya sea comunicándose a sus celulares o a nuestras oficinas.

También contamos con un departamento de asesoramiento personalizado, para colaborar en el desarrollo de sus proyectos, donde ofrecemos la experiencia de nuestras representadas para ayudarlo a lograr una línea de producción eficiente y ágil.

Contamos con un departamento de desarrollo, donde usted, con nuestros profesionales puede lograr el equipo que necesite o reformar los existentes.

FULL PACK, esta en condiciones de ser su aliado estratégico, a la hora de ampliar o mejorar su productividad e optimizar sus procesos.

Estimados clientes, en síntesis, somos un grupo de gente deseosa de ayudarlos, solo necesitamos su consulta.

Cabe destacar que sólo en FULL PACK se encontrará la asistencia técnica y los repuestos originales de las marcas distribuidas por nuestra empresa, pudiendo evacuar todo tipo de inquietudes a través de nuestras líneas directas de atención al cliente:
+54 341 4595909, o mediante e-mail en nuestra casilla: fullpack@fulpacksa.com.ar