Una solución rentable y segura para líneas de producción de volúmenes bajos y medios.
Cuando iniciamos un negocio, buscamos que se expanda a cada momento. Y para ello, necesitamos la tecnología adecuada, lista para funcionar de forma automática y por el mayor tiempo posible, sin preocuparnos por el correcto funcionamiento de las máquinas.
Markem-Imaje 9330 es una codificadora de inyección de tinta continua que se adapta a los distintos volúmenes de producción. Y las ventajas de tener una en nuestro negocio son varias:
Son más eficientes, porque permiten etiquetar un gran número de productos de forma rápida y precisa, reduciendo errores y mejorando de forma significativa la experiencia del cliente. Permite la búsqueda y selección de productos, mejorando así la experiencia de compra. Además, garantiza que se cumplan las normativas de cada región, evitando multas y sanciones por errores que se presenten.
A medida que se expande cada industria, esta impresora se adapta a las nuevas necesidades. Alcanzando a codificar 0,60 metros por segundo de códigos, es ideal para empresas de volumen bajo a medio.
Cuenta con una autonomía de hasta 8.000 horas continuas, imprime hasta 5 líneas de texto y códigos complejos, como códigos de barras o QRs, que mejoran la experiencia de cada usuario y permiten que se conecten de forma novedosa con la marca.
Es intuitivo, su circuito de tintas es fácil de reemplazar, integra un sistema de limpieza automático y de fácil instalación gracias a un diseño de acero inoxidable resistente.
La codificadora Markem-Imaje 9330 es el socio perfecto para un marcaje rentable, evolutivo y fiable a largo plazo.